La Gala Sherry Explorers 2017 se celebra este año en El Puerto de Santa María

Se trata de un evento anual abierto al público en general en el que se celebra la pasión por los vinos de Jerez y  la gastronomía gaditana, animado con varias sorpresas a lo largo de la noche.

El próximo día 24 de noviembre, el lujoso lugar de celebraciones,  la Bodega San José,  junto a la mítica Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, acogerá la tercera edición de la Gala Sherry Explorers.

Durante la gala se celebran diferentes actos y presentaciones, mientras se disfruta de un menú diseñado especialmente para la ocasióny entre cuyos platos, elaborados en su mayoría con productos de la zona, podemos encontrar brochetas de atún y sésamo, crema de almendras y uvas rojas, confit de pato al Pedro Ximénez, y otras delicias…

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la jornada estará regada con algunos de los vinos más deliciosos del marco de Jerez que acompañarán a los asistentes a lo largo de la gala: Fino Pavón, Manzanilla La Goya, Amontillado la Garrocha, Oloroso Amoroso, Beronia, Tierra Blanca y un exquisitoPedro Ximénez viejo de Manuél Aragón. Un auténtico maridaje de sabores y cultura en un evento abierto a todos los amantes del sherry y la gastronomía.

Entre los asistentes, que proceden de diferentes lugares de España y el extranjero, se encuentran también algunas personalidades del mundo del Sherry que serán homenajeados en esta Gala con su nombramiento honorífico. Entre ellos, Chelsea Anthon, Javier Thuillier, Presidente del Ateneo del Vino en El Puerto, Chano Aragón de Bodegas Manuel Aragón o el restaurador José Romero Valdespino, entre otros.

Además, por si no fuera poco, esta cena de gala se culminará con un divertido baile amenizada por el DJ. y profesor de Zumba Aitor, en la que la que se dispondrá de barra libre para seguir disfrutando de la compañía de todos los aficionados al sherry hasta final de la gala.

Las entradas al evento están disponibles hasta fin de aforo, de forma individual o con acompañante, y se puede realizar a través de la web del Clubhttps://discoversherry.com o en el correo electrónico virginiamiller@sherryexplorers.com.Tfnos: 956 053 624;  600 898 066.