Este fin de semana muchos turistas vienen a dormir a El Puerto de Santa María. El otoño es una época ideal para disfrutar del Teatro y en nuestra ciudad tenemos nuestro apreciado Teatro Pedro Muñoz Seca.

Para este fin de semana os recomendamos la obra CYRANO DE BERGERAC de Edmond Rostand, que se desarrollará el sábado 9 de diciembre a las 20:30h.

Interpretada por José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Joaquín Murillo, Rocío Calvo, Ricardo Joven y con una duración de casi 2 horas, el público podrá disfrutar de aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor. Es un clásico entre los clásicos y un moderno entre los modernos, Cyrano es mucho más que una obra o un personaje, es el emblema nacional galo. Una oda al ingenio y al amor es la fuerza de su verso, su descaro y sutileza, un verso susurrado o lanzado como un dardo, un verso ágil y profundo, popular y erudito, descarado y vital.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace desde 15€/butaca, y si buscáis una pensión Boutique donde dormir, aún queda alguna habitación disponible en Casa nº6. ¡Consúltanos!