Como muchos ya sabéis, el Teatro Pedro Muñoz Seca, en el Puerto de Santa María, se convierte en cinemateca los martes  por las tardes. Aquí os dejamos la programación para hoy y las próximas dos semanas:


Martes 27 de febrero, 20:30 h.
BELLA DURMIENTE
Dir. Adolfo Arrieta
 (Francia, 2016) 82’ (TP)En el misterioso reino de Litonia, el joven y atractivo príncipe Egon se pasa las noches tocando la batería. Durante el día, su obsesión es colarse en el reino perdido de Kentz y despertar a la Bella Durmiente. Pero su padre, el Rey, quien no cree en los cuentos de hadas, se opone firmemente. Con la ayuda de la arqueóloga de la Unesco, Maggie Jerkins, el príncipe intentará romper el hechizo.
Martes 6 de marzo, 20:30 h.
GLORIA
Dir. Sebastian Lelio
 (Chile, 2013) 109’ (+16)
Oso de Plata a Mejor Actriz (Paulina García), Berlinale 2013Proyección y coloquio posterior con motivo del Día Internacional de la Mujer. Entrada gratuita hasta completar aforo.Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer.
Martes 13 de marzo, 20:30 h.
EN CUERPO Y ALMA
Dir. Ildikó Enyedi
 (Hungría, 2017) 116’ (+16)
Oso de Oro a Mejor Película, Berlinale 2017Dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro.
Fuente: http://www.elpuertodesantamaria.es