¿Conoces el CCA? El Centro Comercial Abierto El Puerto es una asociación empresarial de El Puerto de Santa María integrada actualmente por casi un centenar de empresas de todos los sectores económicos: comercio, restauración, hoteles, servicios profesionales, etc. enfocado a fomentar el pequeño comercio de nuestra ciudad para nuestros ciudadanos y para el turismo.

CCADestacan algunos de sus proyectos, como la guía anual de tapas y compras, la campaña de aparcamiento gratuito, los planos turísticos de El Puerto de Santa María, la implantación de un punto de información turístico-comercial en el área CCA y un amplio calendario de actuaciones anuales siempre buscando las sinergias entre el sector comercial y el turístico, o el mantenedor urbano que ha supuesto una importante mejora estética en el entorno del centro histórico o los convenios para posibilitar actuaciones en locales vacíos.

En este enlace podéis encontrar los establecimientos y empresas que forman parte de este proyecto tan especial en El Puerto: http://ccaelpuerto.es/negocios.php.