El Puerto de Santa María se encuentra dentro de nuestra provincia en una situación privilegiada para todos aquellos viajeros que necesiten dormir en un punto estratégico dentro del triángulo formado por Sanlúcar, Jerez y Cádiz.

Muchos de los turistas que visitan la comarca, deciden buscar su hotel o pensión en nuestra ciudad,  pues las distancias a otras localidades son muy cómodas. Desde Casa Nº6, por ejemplo:

  • A 5 min andando se encuentra: el catamarán que conecta directamente con Cádiz y la Real Plaza de Toros (autobuses y taxis).

  • A 15 min andando: la estación de tren y de autobús con enlaces para toda la bahía y la provincia, incluido conexión directa con el aeropuerto de Jerez, así como la playa más cercana, la playa de la Puntilla.

  • Otras ciudades que se pueden visitar son: Cádiz (20Km), San Fernando (25Km), Sanlúcar (23Km), Chiclana (33Km), Sevilla (110Km).

Además, la oferta gastronómica y de ocio es bastante apetecible en estas fechas, por lo que el visitante dispone de un montón de posibilidades para relajarse y disfrutar antes de irse a dormir.

Si quieres venir a visitarnos, echa un vistazo a nuestras habitaciones y ¡¡¡disfruta del viaje!!!