El otoño es una época cuando las largas y calurosas noches de verano son reemplazadas por noches más frescas, donde el sol se pone temprano y el sofá se ve cada vez más atractivo. Es un buen momento para recordar que El Puerto de Santa María es un lugar maravilloso para pasar unos días, independientemente del clima.

Las playas desiertas son ideales para dar un paseo al mediodía, donde las temperaturas aún son lo suficientemente agradables para salir con mangas largas y estirar las piernas antes de sentarse a almorzar en restaurantes donde ahora no tiene que luchar por un asiento.

A menos de 5 minutos de la Casa Nº 6 encontrará algunos bares encantadores donde ya aparecen tapas y raciones calientes en el menú.

Aunque no son tan conocidos como «platos mediterráneos tradicionales«, hay muchas sopas, caldos y guisos para disfrutar en los meses más fríos: Cualquier Portuene disfrutará describiendo como el plato de «lentejas» o «puchero» es su favorito, antes de contarte una historia apasionada sobre la receta de su abuela y cómo es lo mejor que ha probado en su vida.

Por supuesto hay muchos platos para los que son de pescado más que de carne y también para los vegetarianos: Berenjena frita con miel es un favorito personal, pero seguro de que tienes el tuyo.