Apartado A – Condiciones de reserva

  1. Introducción

Estos términos y condiciones se aplican cuando reservas una habitación en Casa Nº 6 a través de uno de nuestra web, teléfono o por e-mail.  Se te pedirá que confirmes tu aceptación de estos términos y condiciones cuando hagas una reserva.

Nos reservamos el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento por lo que deberás revisarlos cada vez que hagas una reserva. Los términos y condiciones que se aplican a tu reserva serán los que estén vigentes en la fecha en la que hagas la reserva.

  1. Reservas

Para reservar una habitación, sigue las instrucciones del sitio web o de la aplicación móvil (según corresponda). Debes tener al menos 16 años para poder hacer una reserva.

Tendrás que facilitar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de la reserva una vez esté habilitado el pago con tarjeta, o en su defecto, transferencia bancaria.

Comprueba que los datos de la reserva están completos y son correctos antes de confirmar la reserva. No nos responsabilizaremos de ningún retraso ni incumplimiento si la información que proporcionas no es correcta.

Confirmaremos nuestra aceptación de tu reserva enviándote un correo electrónico a la dirección que nos hayas facilitado durante el proceso de reserva. El contrato con nosotros por el alojamiento y para la prestación de cualquier otro servicio que hayas añadido a tu reserva entrará en vigor cuando recibas este correo electrónico de confirmación.

Si crees que hay algún error en tu reserva o quieres hacer algún cambio en una reserva confirmada, ponte en contacto con nosotros para comentarlo.

  1. Precios de las habitaciones

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche, y el IVA está incluido en la tarifa aplicable en el momento de la reserva.

Las comidas y otros extras no están incluidos en el precio de la habitación pero puedes añadirlos a tu reserva posteriormente, comunicándote con nosotros. En cualquier caso, también estarán disponibles durante tu estancia.

Este precio también incluye el acceso y disfrute de las zonas comunes como: patio, salones, zona de mini desayuno, azotea, mirador, etc… siempre bajo disponibilidad (que no estén reservadas para un evento privado).

El precio que pagarás será el precio que te indicamos en el momento de hacer la reserva para el número de personas que se indica en la descripción de cada habitación. Si son menos personas, consulte la tarifa telefónicamente.

  1. Ocupación

La ocupación máxima de personas por habitación es de:

  1. Palo Cortado: 8
  2. Pedro Ximénez: 8
  3. Manzanilla: 3
  4. Oloroso: 3
  5. Amontillado: 6
  6. Fino: 6
  7. Accesibilidad

Las partes inferiores de la casa son accesibles, pero el acceso a las plantas superiores (habitaciones) se realiza mediante la escalinata central.

  1. Solicitudes especiales

Aunque Casa nº 6 intentará atender las solicitudes especiales, todas las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Hable con nosotros si tiene cualquier petición.

  1. Comidas y extras

En Casa nº 6 las comidas no están incluidas en el precio de la habitación.

Puedes añadir una oferta de comida (siempre que esté disponible) comunicándote con nosotros.

Si necesitas servicios adicionales, háznoslo saber por teléfono, e-mail o a través del formulario de contacto.

  1. Cancelaciones

Derecho de cancelación por parte del cliente

Las reservas pueden cancelarse sin coste con 48 horas de antelación al día de llegada.  Si cancelas la reserva entre 48 y 24 horas, se te devolverá el 50% del importe pagado.

Y si cancelas la reserva con menos de 24 horas no habrá reembolso posible. Se te dará una referencia de dicha cancelación que deberás guardar como comprobante y nos deberás facilitar un número de cuenta para el reembolso, en caso de que lo hubiera.

Si decides acortar tu estancia, debes informar de ello en la recepción de Casa nº 6 para ver cuáles son las posibilidades.

Derecho de cancelación por parte de Casa nº6

Tu incumplimiento: Podemos cancelar tu reserva en cualquier momento con efecto inmediato mediante una notificación por escrito (que incluye el correo electrónico) en caso de que:

  • no pagues cuando se te solicite; o
  • incumplas el contrato que has celebrado con nosotros de alguna otra forma sustancial.

Si cancelamos tu reserva siendo tú el culpable, nos reservamos nuestros derechos legales con respecto a tu incumplimiento del contrato.

Sucesos que escapan a nuestro control

También podremos cancelar tu reserva si se produce un suceso que escapa a nuestro control, como explosión, incendio, inundación, fallo en el suministro eléctrico y/o de agua o evacuación de emergencia y que implica que no podemos poner la habitación a tu disposición. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo lo antes posible y:

  • si ya has pagado la habitación, te devolveremos el importe; o
  • si todavía no has pagado la habitación, no tendrás que realizarnos ningún pago.

Salvo en esos casos, no nos responsabilizaremos de no poder cumplir o de cumplir con retraso alguna de nuestras obligaciones como resultado de un suceso que escape a nuestro control.

Esto no afecta a tus derechos legales.

  1. Plazas reservadas

Disponemos de dos plazas de aparcamiento en zona de subida y bajada de viajeros enfrente de la Casa.

  1. Llegada y salida

Las habitaciones están disponibles desde las 13:00h de la fecha de llegada. Le rogamos que nos informe si va a llegar más tarde de las 11 pm.

Se pedirá a los huéspedes que presenten algún documento que pruebe su identidad y su nacionalidad al llegar al Casa nº6. Las formas de identificación aceptables son: pasaporte, carnet de conducir o carnet de identidad.

Las habitaciones deben desocuparse antes de las 12:00h del día de salida. Por dejar la habitación más tarde de esa hora se te podría cobrar una tasa de salida tardía.

  1. Registro y modificaciones en línea

Los datos del huésped principal deben introducirse durante el proceso de reserva. Las reservas que hayan sido facturadas en línea no pueden modificarse en línea. Contacte con nosotros.

  1. Normas de Casa nº 6. No se debe:
  • fumar, excepto en los lugares habilitados al efecto (patios, corredor, terrazas)
  • animales, con la excepción de perros lazarillos;
  • traer materiales o equipos potencialmente peligrosos o nocivos a las instalaciones
  • manipular alarmas contra incendios ni equipos de emergencia
  • llevarse, dañar o destruir cualquier propiedad de Casa nº6
  • causar molestas no razonables al resto de nuestros clientes o al personal
  1. Datos personales

Procesamos información sobre ti que nos proporcionas al hacer una reserva de acuerdo con nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al proporcionarnos esta información, das tu consentimiento (en tu nombre y en nombre de cada uno de los miembros de que reservan) para que procesemos dicha información y garantizas que toda la información proporcionada por ti es correcta.

  1. Nuestra responsabilidad

Aceptamos la responsabilidad por la muerte y las lesiones que resulten de nuestra negligencia o de la de nuestro personal.

No aceptamos responsabilidad por no poder cumplir nuestras obligaciones cuando se deba a sucesos que escapan a nuestro control razonable.

Si incumplimos estos términos y condiciones por razones que están bajo nuestro control solo seremos responsables de las pérdidas que son pérdidas directas y consecuencia razonablemente prevista de dicho incumplimiento.

No seremos responsables, por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal o por algún otro instrumento, de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluidos, entre otros:

– pérdida de ingresos, ventas o ganancias;

– pérdida de negocio;

– interrupción del negocio;

– pérdida de beneficios o contratos;

– pérdida de ahorros previstos;

– pérdida de datos;

– pérdida de prestigio o fondo de comercio;

– pérdida de tiempo de administración u oficina.

 

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones, su objeto y formación (y cualquier demanda o disputa extracontractual) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española en los tribunales de El Puerto de Santa María..

 

  1. Contacto

Si necesita más información o tiene alguna pregunta acerca de nuestro sitio web o de estos términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a info@casano6.com.

 

Apartado B- Aviso Legal

  1. Identidad del titular web

Nombre comercial: Casa Nº6

Domicilio social: Calle San Bartolomé 14. 11500 El Puerto de Santa María

Teléfono: 666801077/956877084

email: info@casano6.com

Nombre del dominio: casano6.com

 

  1. Aceptación de las condiciones de uso

La utilización de este sitio web atribuye al navegante, sea persona física o jurídica la condición de usuario, lo cual implica la adhesión de los términos y condiciones que a continuación se indican.

A todos los efectos, se contemplarán los términos y condiciones en las versiones publicadas en el momento en que se produce el acceso. Casa Nº 6 recomienda al usuario leer atentamente los términos y condiciones que a continuación se detallan antes de hacer uso de los servicios ofertados. Así mismo, el acceso a determinados usos a través de este sitio web puede verse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan o modifican estas condiciones generales.

Por tanto, con anterioridad el acceso o utilización de nuestros servicios, el usuario debe leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares. En caso de no aceptar las condiciones de uso, deberá abstenerse de acceder y utilizar los servicios contenidos en esta web.

Las presentes condiciones de uso, regulan el uso genérico de la web por parte del usuario que tiene la posibilidad de visualizarlas e imprimirlas.

Casa Nº 6 se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en esta web, así como a limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a la web.

  1. Propiedad intelectual e industrial

El contenido de esta web se encuentra protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial. El sitio web, incluyendo a titulo enunciativo pero no limitativo, su programación, edición compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y gráficos son propiedad de Casa Nº 6 o en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requieren en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Casa Nº 6.

La infracción en cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 20 y siguientes del código penal.

Los diseños, logotipos, texto y gráficos ajenos a Casa Nº 6 y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Casa Nº 6 cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos. Las reclamaciones que pudieran imponerse por los usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de este sitio web deberán dirigirse al correo info@casano6.com.

  1. Acceso a la web

Nuestra web puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita. Los datos de carácter personal que nos facilite serán siempre tratados de conformidad con lo dispuestos en la ley orgánica 15/1999 sobre protección de datos de carácter personal.

  1. Uso correcto del sitio web

El usuario se compromete a utilizar la web los contenidos y los servicios de acuerdo con la ley, con las buenas costumbres y el orden público, del mismo modo se compromete y obliga a:

  • No utilizar la web ni los servicios que se prestan a través de ella con finalidades o efectos ilícitos o contrarios al contenido de este aviso legal, que lesionen los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio de la web o otros usuarios.
  • No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, los programas o los documentos electrónicos y otros que se encuentren en la web
  • No introducir programas, virus, macroinstrucciones, miniaplicaciones o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Casa Nº6 o de terceros.
  • No hacer mal uso de informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la web o los servicios que ofrece.
  • No introducir actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

Así mismo, Casa Nº 6 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso de la web y los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

  1. Régimen de responsabilidad

Casa Nº 6 no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad del funcionamiento de la web.
  • Que existan interrupciones en el servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Casa Nº6.
  • Una actuación dolosa o culposa del usuario y tenga por origen causas de fuerza mayor. En cualquier caso, sea cual fuere su causa.
  • Daños directos o indirectos, daño emergente o por lucro cesante.
  • Los contenidos y opiniones de terceros, ni de la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del sitio web.
  • Los daños que pueden causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos a causa de su navegación en el sitio web o por cualquier otro daño derivado de dicha navegación.
  • Del incumplimiento de la ley, la moral, y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición, la falta de actualización de exactitud de los mismos, ni de su calidad científica en su caso.

Así mismo, Casa Nº 6 no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder. Casa Nº 6 tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por esos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

  1. Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal LOPD y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web Casa Nº 6, en cumplimento de lo dispuesto en los artículos 5 y 6 de la LOPD, le informa a todos los usuarios de este sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la agencia española de protección de datos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición, podrá dirigirse al correo electrónico info@casano6.com.

  1. Publicidad

Conforme a lo regulado en la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, LSSICE, la política respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que el usuario haya solicitado recibir. Si no desea recibir estos mensajes por correo electrónico, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico info@casano6.com

  1. Legislación aplicable

Las presentes condiciones están redactadas en Español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para toda cuestión litigosa o que incumba al sitio web de Casa Nº 6, serán competentes los juzgados y tribunales de El Puerto de Santa María, España.

Comments are off this post