eventos

Eventos diferentes

Ofrecemos servicio de Bar e incluso podemos ofrecer catering dependiendo de lo que quiera el cliente. También permitimos el uso de catering exterior

No dude en consultarnos cualquier idea! El precio dependerá del evento que nos proponga.

Salones, patio y cafetería.

Espacios disponibles para eventos: Las 3 áreas de la planta baja son ideales para cualquier evento, aunque también puede elegir utilizar cada parte por separado.

eventos1

Tipos de eventos

Estamos abiertos a cualquier evento que se nos proponga que dependerá exclusivamente de la ocupación en el momento y el horario que quiera. Es un espacio ideal para eventos culturales, catas de vino, conciertos o presentaciones artísticas de cualquier otro ámbito. También podemos acoger eventos privados a su gusto según la capacidad que tenemos.

Espacios disponibles

Patio (4)

PATIO

Disfruta del frescor de nuestro patio andaluz lleno de plantas y relájate con el sonido de nuestra fuente vertical.

Salones (12)

SALÓN PRIVADO

El Salón Privado de Casa Nº 6 dispone de una mesa central para reuniones o celebraciones y un gran sofá. Un ambiente íntimo y especial lleno de detalles.

eventos1

SALONES MODULARES

Nuestro salones son modulares y podemos crear cualquier espacio que se desee, desde una pequeña reunión o celebración, hasta eventos más amplios.

DSC_1026 (36)

CAFETERÍA

La cafetería de la casa, junto al patio, dispone de banquetas y una barra donde se pueden servir y acoger cualquier tipo de eventos.

Envíenos un mensaje y nos adaptaremos a sus necesidades:

FORMULARIO DE CONTACTO


Acepto los términos y política de privacidad

Comments are off this post