Politica de Privacidad

Procesamos información sobre ti que nos proporcionas al hacer una reserva de acuerdo con nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies. Al proporcionarnos esta información, das tu consentimiento (en tu nombre y en nombre de cada uno de los miembros de que reservan) para que procesemos dicha información y garantizas que toda la información proporcionada por ti es correcta.

Nuestra responsabilidad

Aceptamos la responsabilidad por la muerte y las lesiones que resulten de nuestra negligencia o de la de nuestro personal.

No aceptamos responsabilidad por no poder cumplir nuestras obligaciones cuando se deba a sucesos que escapan a nuestro control razonable.

Si incumplimos estos términos y condiciones por razones que están bajo nuestro control solo seremos responsables de las pérdidas que son pérdidas directas y consecuencia razonablemente prevista de dicho incumplimiento.

No seremos responsables, por contrato, ilícito civil (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal o por algún otro instrumento, de ninguna pérdida indirecta o consecuente, incluidos, entre otros:

– pérdida de ingresos, ventas o ganancias;

– pérdida de negocio;

– interrupción del negocio;

– pérdida de beneficios o contratos;

– pérdida de ahorros previstos;

– pérdida de datos;

– pérdida de prestigio o fondo de comercio;

– pérdida de tiempo de administración u oficina.

 

Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones, su objeto y formación (y cualquier demanda o disputa extracontractual) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española en los tribunales de El Puerto de Santa María..

 

  1. Contacto

Si necesita más información o tiene alguna pregunta acerca de nuestro sitio web o de estos términos y condiciones, envíenos un correo electrónico a info@casano6.com.